10 Maneras de reavivar la magia de su relación


¿Está frustrado porque su relación ya no tiene la magia y el romance que solía tener?



Vivir con la misma pareja por un largo tiempo puede volverse estable y cómodo, y, comoresultado, también puede matar la chispa que hizo tan especial a su relación en un comienzo.
Aquí hay algunas ideas simples, divertidas y creativas para volver aencender esa magia:

1. ENVÍELE UN REGALO ÚNICO
Consiga una hoja de papel y algunos crayones. Haga un brillante dibujoinfantil con un sol sonriente y dos figuritas tomadas de las manos. Agregue etiquetas con sus dos nombres señalando las figuritas. Escriba ‘Te Amo’ dentro de un corazón. Luego consiga un sobre formal grande. Coloque su dibujo dentro y tipee una etiqueta formal con la dirección del trabajo de su pareja, como: “Para la atención urgente e inmediata de: Rebecca Jones, Nivel 20, Collins & Smith
Solicitors, New York.” Envíeselo a su pareja para que lo reciba en medio de un día agitado.

2. VUELVAN A SER NIÑOS
Si están caminando junto a un parque, visiten las hamacas y déle un paseo a su pareja. Esto normalmente le trae recuerdos felices de su infancia.

3. DIVERSIÓN CON AGUA
Durante un caluroso día de verano, compren dos pistolas de agua y vayan a la playa con ellas. Tómelas y láncele una a su pareja, así tendrán una enorme guerra de agua.

4. UN MASAJE CON UN GIRO
Compre una pequeña caja de cartón decorada, una hoja de papel tissue de color, un poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Coloque el aceite de masajes en la caja y escriba el siguiente mensaje en la tarjeta: Conozco a un gran masajista. Para una cita llame al: (Su número de teléfono)

5. REVIVA RECUERDOS DE LA INFANCIA
Contacte a la familia de su pareja y pregúnteles si había algo que ella siempre quiso cuando era pequeña. Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprele una para su cumpleaños. Ella no sólo apreciará el regalo, sino también el hecho de que usted fue lo suficientemente considerado como para encontrar lo que ella siempre quiso. También puede hacer esto por su hombre.

6. MIREN LAS NUBES
Conduzcan hasta un campo, encuentren una verde colina, y recuéstense a mirar las nubes.


7. CAMINATA EN LA PLAYA
Dibuje la forma de un gran corazón en la arena. Siéntense dentro del corazón y acaricie a su pareja mientras que ven la puesta del sol.


8. ORGANICE UN PICNIC EN SU PATIO TRASERO EN UNA CÁLIDA NOCHE DE VERANO

Coloque una manta para picnic en el suelo y coman juntos algunos aperitivos, chocolates y champagne. Recuéstese en la manta con su pareja y miren juntos las estrellas.


9. MUÉSTRELE A SU PAREJA QUE ESTÁ AGRADECIDO
Deje una rosa de tallo largo para que su pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”


10. CONDIMENTE SU VIDA SEXUAL
Probablemente la manera más profunda de reavivar el romance en su relación es condimentando su vida sexual. Sorprenda a su pareja con un pequeño regalo luego de hacer el amor, intenten una nueva posición, aprenda a darle un masaje sensual a su pareja (antes o después), o simplemente pasen el tiempo mirándose a los ojos y acariciándose la piel desnuda antes dehacer el amor.
Muchas personas subestiman el efecto íntimo y apasionado que el sexo tiene en la pareja. Si lo condimenta, probablemente usted y su pareja harán cosas románticas de forma natural. ¿Por qué? Porque hacer el amorapasionadamente conecta a dos personas de una manera significativa e inexplicable que no se logra con ninguna otra cosa.

PAOLA PENETRADA




Universitária putinha


Ver Fotos

Fotos da esposa

 
 





"Essa é a minha esposinha, se gostarem mandamos mais.
Nao divulguem meu email"
 
Que delícia de esposinha!!! Peito gostoso demais... adorei! Parabéns ao casal!
Desta vez o desafio surgiu sob a forma de questionário. O nosso sublime fashion adviser, agent provocateur, word magician e sex delicatessen, Skin, presenteou-me com 10 questões que quer ver respondidas. Escolhi 5 delas para começar e decidi responder... em imagens. Porque por vezes, elas valem mais que as palavras!

(E)m estado líquido #34


Há lágrimas rebeldes. Lágrimas que nos escusamos a mostrar mas que teimam em nos escorrer rosto abaixo, traçando um trilho, um rio sem margens. Há lágrimas rebeldes. Lágrimas que provocamos porque sentimos vontade de as soltar, porque contê-las é subjugar a vontade à razão. Há lágrimas rebeldes. Lágrimas cuja origem se encontra na essência da nossa libido e, quase sem querer, quase por querer, deixamos nos invada e se solte de dentro para fora. Há lágrimas rebeldes. Lágrimas que se desmancham e nos desmancham, nos desconcertam. E escorrem. E aproveitam-se. E possuem-se. Um resquício do prazer que ainda queremos sentir, que ainda querermos fazer sentir. E degustamos cada gota, lambendo como quem lambe um ferida, saboreando, deliciados. Bebendo-a, tornando-a nossa, almejando a que uma pequena lágrima se funda em nós e dê lugar a uma torrente de delicados prazeres, de explosivos gemeres, de torneados gestos de desejo.

Trio Maravilha


Ver Fotos

Uma putinha deliciosa!





"Oi, ai vão algumas fotos da minha putinha. "

Nossa, que maravilha... que delícia! Corpo perfeito, peitinhos lindos, xotinha maravilhosa. Que tesão de putinha! Muito gostosa ela, meus parabéns!

albumdeseios@yahoo.com.br


Points of View #2


Sarah


Ver Fotos

Just do (me) #6

O silêncio que se lhes impunha nas vozes não abafava o tumulto de pensamentos que lhes invadia  a mente. Em frente aos olhos dela passava um turbilhão de imagens. Apetecia-lhe que ele interrompesse o frio gélido que lhes constringia os membros e se lançasse ao seu corpo com a vontade insaciável a que a tinha habituado. Apetecia-lhe que a despisse sem pudor, lhe arrancasse do corpo as vestes que separavam as suas peles. Apetecia-lhe que lhe tomasse a boca num beijo impossível de contornar, que as suas mãos a abarcassem toda. Apetecia-lhe que de rompante entrasse nela, preenchendo-a de si e deixando paulatinamente desenlaçar o nó aprisionado nas suas gargantas. Apetecia-lhe senti-lo crescer na exacta proporção em que nela crescia o desejo, apetecia-lhe sentir o seu sabor tão familiar que a viciava mais a cada dia. O silêncio que se lhe impunha nas vozes depressa deu lugar ao som do prazer, ao som de dois corpos amando-se, querendo-se, sussurrando gemidos, gritos em surdina, orgasmos de paixão. O silêncio que se lhes impunha nas vozes foi abafado, desconstruído, substituído, ultrapassado.

State of the Mind (10)

Prostrada perante o desejo, imagino cenários, ensaio argumentos, invento concretizações. De olhos fechados, vejo vontades, aguardo iniciativas, suponho momentos. Almejo o risco, planeio situações, sorrio. Quero. Queres?

Punto G Masculino


El Gran placer oculto


Así es, señores: los hombres también tienen un Punto G, que es la glándula prostática y el perineo. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez, que controla las erecciones, la eyaculación y los orgasmos; y el perineo es el área entre el escroto y el ano. .

El perineo no tiene una función específica, pero permite un acceso indirecto a la próstata, y eso, amigos, vale oro. La próstata por sí misma puede ser accedida a través del pasaje anal, y cuando es estimulada, tiene el poder de generar orgasmos increíbles.

El Punto G masculino cuando es estimulado tiene el poder de generar osgasmos increíbles.............

Parece que los hombres siempre están tratando de imaginar qué es lo que complace a las mujeres y qué las hace disfrutar del sexo, pero nunca se preocupan de sus propios orgasmos y zonas erógenas. Aunque siempre se está a tiempo de cambiar eso..

Todos hemos oído acerca del famoso Punto G femenino. Y si bien se dice que técnicamente los hombres no tienen este punto, se sabe que un masaje en la próstata puede volverlos locos de placer..

La primera recomendación es que hay que dejar atrás todos los prejuicios y connotaciones homosexuales que generalmente se adjudican al sexo anal en los hombres. Después de todo, disfrutar de la estimulación anal no es un indicador de orientación sexual. En otras palabras, si le dices a tu novia “tócame ahí atrás”, ella no asumirá que eres gay, ni mucho menos. .

Si te las has ingeniado para descubrir tu Punto G masculino, o glándula prostática, permitele a tu pareja que experimente en esa área, puede abrir una enorme gama de posibilidades eróticas. .

La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. Masajear amablemente la glándula puede producir orgasmos explosivos a muchos hombres.

A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo. .

Recuerda que, para explorar completamente esta zona erógena con tu pareja, necesitas sentirte a gusto, con ganas de experimentar y jugar. Cada uno es diferente y gusta de cosas distintas, por lo que la experimentación es la mejor manera de descubrir tus preferencias. .

Un día, cuando tu pareja esté practicándote sexo oral, permítele estimular tu ano al acariciarlo por afuera. No creerás lo increíble que se siente cuando tu pene y ano son estimulados de forma simultánea. .

Cualquier mujer que quiera complacerte de la misma forma en que tú la complaces, no tendrá ningún reparo en hacer lo que te gusta. Y recuerda que esto puede ser recíproco, porque hay mujeres que también aman la estimulación anal. Aunque no tienen próstatas, el masaje anal puede ser bastante excitante para ambos sexos, aunque los hombres llevan la ventaja en este tema..

La próstata es una glándula que tiene mucha transferencia nerviosa, y por ello es que el área se excita rápidamente, lo cual resulta muy a menudo en un intenso orgasmo. Obviamente, ésta es una gran oportunidad para que tu pareja te demuestre su aprecio por todo lo que tú haces por ella en la cama, y te permita así tener un rol receptivo en el sexo. Estimular el Punto G masculino es algo que muchos hombres encuentran muy gratificante y absolutamente delicioso.


Squeezeing









Rapidinha #5

Come for me.

When You Buy Goods or Services


When you buy goods or services, the law protects your rights as a consumer. However, instances of purchases going wrong are reported routinely enough.

In an ideal world, we all would want redress for our grievances. To begin with, though, the way ahead may seem intimidating and even confusing.

At that point, when you need the counsel of someone you can trust – or perhaps simply the first few pointers and a gesture of encouragement – you can simply turn to Consumer Voice.

To start receiving your copy of Consumer Voice
you may call on 011-47331002/3 
You can also log on to 

The D(E)vil is in the smallest details #18

(Goosebumps)

PARAFILIAS

"Desviados", "perversos", "aberrantes", son algunos de los vocablos que se han aplicado a las personas que sufren de un deseo hacia objetivos sexuales claramente alejados de lo que es compatible con la "normalidad". Fue necesaria la aparición de las clasificaciones internacionales para que se las enmarcara en un contexto clínico.



Podemos decir que las Parafílias se usa a imaginación o actos pocos comunes o extraños, necesarios para la excitación sexual, con tendencia a la insistencia, a la resistencia no siempre sujeta a la voluntad y a la dependencia, de tal modo que la gratificación sexual está sujeta a unos estímulos relativamente insólitos que se convierten en el foco principal, y a veces exclusivo, del comportamiento sexual.

Parafilias más frecuentes

Exhibicionismo: Se obtiene excitación al mostrar los genitales en lugares públicos a personas que, por lo general son desconocidas. Es importante para el exhibicionista conservar la sorpresa y la forzosidad de la observación de sus genitales. La excitación ocurre al anticiparse mentalmente la situación, y el orgasmo es producido por la masturbación.

Fetichismo: El impulso sexual se dirige hacia un objeto inanimado tangible y manejable. Algunas veces el objeto es una prenda íntimamente en contacto con la piel y en otras ocasiones, son partes inanimadas del cuerpo femenino.

Pedofilia: Es la presencia de fantasías o conductas que implican actividad sexual entre un adulto y un niño. El sujeto debe presentar por al menos seis meses, deseos sexuales intensos y recurrentes hacia menores de trece años. Puede darse de diferentes formas: en relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas

Masoquismo: Se analiza en conjunto con el sadismo, como una tendencia a causar dolor al objeto sexual o a ser maltratado por él.Algunos autores las describen como dos formas expresivas del mismo fin, placer por el dolor, en forma activa (sadismo) o en forma pasiva (masoquismo). Por lo tanto aquí el dolor es el fin en sí mismo, tanto el emitirlo como el recibirlo. Tal conducta implica alivio de la culpa generada por el sexo, donde es un requisito que el dolor recibido sea planeado, para la obtención de placer.

Voyeurismo: Es la obtención de excitación sexual al observar en forma oculta y sin el consentimiento de las victimas, quienes están desnudas o realizando alguna actividad sexual. Tal acto frecuentemente va asociado a la masturbación, pero no hay realización de acto sexual posterior a dicha conducta. El voyeurismo adquiere carácter compulsivo, puede ser pasajero pero frecuentemente es de curso crónico

Frotteurismo: Es la obtención de placer exclusivo a través del frotamiento de los órganos genitales contra el cuerpo de una persona desconocida y sin su consentimiento, a veces utiliza las manos y acaricia a su víctima, se realiza en lugares públicos y concurridos

Zoofilia: Se considera zoofilia cuando se encuentra perturbado el objeto sexual de la tendencia sexual hacia los animales, siendo éstos el fin específico de su motivación sexual.



 Soy muy pervesa me encanta mostrar todo mi pequeño cuerpesito
todas las personas tenemos una parafilia diferente a mi una vez me toco un chavo que queria que me orinara en su boca mmm cuando llegue ya me tenia una botella de agua grande para que me dieran ganas la neta no me anime pues me gano la risa jaja. Le pase el numero de una amiga bien cabrona y nunca se me va a olvidar cuando la vi un par de dias despues y me platico la muy cabrona no mames yo si le cumpli su fantasia para eso me pago .

LA CONCLUSION DE ESTO FUE QUE MI AMIGA SALIO MAS CABRONA QUE YO.

NO CABE DUDA QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR Y QUE CADA DIA HAY UNA NUEVA Y MEJOR EXPERIENCIA.
EN LA SEMANA LES CONTARE UNA HISTORIA MUY FUERA DE LO COMUN "HACE AGUNOS AYERES ME COGI A UN CLIENTE CON UN PALO DE UNA  ESCOBA"

Vacuna contra VPH.....


VO
Un gran avance para nuestra salud

El virus del papiloma humano (VPH) es un grupo de más de 100 virus, también llamados papilomavirus porque algunos tipos pueden causar verrugas genitales o tumores benignos (no cancerosos), pero también algunos de ellos pueden estar relacionados con ciertos tipos de cáncer.

Entre los más de 100 tipos de VPH que existen, alrededor de 37 pueden transmitirse por medio de contacto sexual, y la infección con algunos de estos tipos de VPH son los principales causantes de cáncer cervical.

Este cáncer afecta anualmente a aproximadamente 500. 000 mujeres.
Los VPH son factores de riesgo elevado del cáncer de orofaringe, y a la vez desempeñan un papel importante en el desarrollo del cáncer de pene, vagina, vulva y ano..

Normalmente las infecciones con VPH no presentan síntomas incluso pueden desaparecer sin causar daños a la salud.

El VPH puede ser transmitido tanto por hombres como por mujeres por contacto genital y pueden transmitirlo sin darse cuenta. Las probabilidades de adquirirlo son mayores si se tiene más de una pareja sexual a la vez, si se inicia relaciones sexuales a edades tempranas, o bien, que un miembro de la pareja haya tenido muchas parejas sexuales..


¿Qué es la vacuna del VPH?
Es una vacuna contra los tipos 6, 11, 16 y 18 del papiloma humano. Estas vacunas son la Gardasil producida por Merck & Co. Inc., la cual protege contra los 4 tipos de VPH entre los que están los que provocan las verrugas genitales; y otra vacuna llamada Cervarix™ producida por GlaxoSmithKline que está dirigida a los tipos 16 y 18.

Estas vacunas están aprobadas en niñas y mujeres de edades entre 9 y 26 años, que no hayan comenzado su vida sexual preferiblemente.
La vacuna ofrece entre un 95% y un 100% de seguridad. Estos medicamentos están diseñados para provocar respuestas en los anticuerpos y así neutralizar el virus y prevenir la infección de esos tipos de virus. .


Los efectos secundarios más comunes que producen estos medicamentos son...
*Dolor e inflamación en el lugar de la inyección.
*Eritema (enrojecimiento).
*Fiebre.

Se cree que los efectos protectores de la vacuna contra el VPH perduran al menos 4 años después de la vacunación inicial. Todavía se encuentra en estudio si es necesaria la aplicación de una segunda dosis.

Las vacunas no tratan ni curan el VPH. Estos medicamentos están diseñados para ayudar a que una persona no se infecte de ningún tipo de los virus. En el caso de que la persona ya tenga alguno de los virus la vacuna previene que no se infecte por los otros tipos de VPH. Por ejemplo si se encuentra infectado con el virus 11, le prevendrá de los demás virus excepto ese.

Saludando a todos este tema en especial es por que en estos tiempos creeo que es muy necesaria esta vacuna la cual tiene un costo de 6000 en total ,son 3 dosis la primera , despues de un mes la 2 dosis y a los 6 meses de la primera dosis te aplicas la 3 era hay que tener en cuenta que tienes solo un dia antes o un dia despues para la aplicacion, yo en lo personal ya me las puse las tres vacunas , los efectos secundarios en mi persona fueron un dolor en el brazo jaja no podia dormir del lado del piquete y me habia quedado una bolita pero eso fue solo 3 dias si tienen mujeres en casa no duden en plantear este tema pues es algo muy importante les mando mil besos y gracias por leer mi blog.


VALENTINA 40......

Celebrando Las Primeras 600.581 Visitas



















Celebrando las primeras 600.581 visitas revasando ya las 600 000 y mis primeros 500 seguidores....Les comparto la ultima galeria de fotos de estudio espero les gusten.Y mil gracias x tomarse unos minutos de su tiempo para checar este blog cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.




Besos Valentina.(llegando de ver a mi tupsi).