Gatinha nuazinha, pagando peitinho


"minha gatinha peladinha pra vcs! comentem!"

Que delícia!! Gostosa demais...
albumdeseios@yahoo.com.br

La ninfomanía

Un trastorno sexual que esclaviza

El término ninfomanía proviene de ninfa y de manía. Las ninfas en la mitología griega eran las diosas del bosque. Por manía se entiende una preocupación excesiva por determinado aspecto.

La ninfomanía se manifiesta por el deseo compulsivo de mantener relaciones sexuales.

Si bien los límites y lo “normal” en lo sexual no está definido, si las preocupaciones sexuales tienden a dominar la mayoría de los pensamientos de una persona aún cuando se tiene una vida sexual activa, se puede estar frente a una patología sexual.


Qué causa la ninfomanía?

El funcionamiento sexual está determinado biológica y psicológicamente y pueden ser modificados por varios factores. La hipersexualidad es generalmente una manifestación de problemas psicológicos pero puede ser debida a sufrimientos biológicos.

La ninfomanía biológica puede tener origen en lesiones en la zona límbica del encéfalo, debido a presencia de tumores o por accidentes angioencefálicos. También puede ser provocada por la epilepsia. El deseo sexual puede aumentar por consumo excesivo de algunas drogas como las anfetaminas y los opiáceos. Asimismo, la ninfomanía puede ser una manifestación transitoria de algunas enfermedades psiquiátricas, como los estados psicóticos, y algunas esquizofrenias.

En otros casos puede deberse a causas emocionales. Algunas mujeres consideran que la única manera que pueden tener afecto es a través de las relaciones sexuales, o solo pueden comunicarse con personas por las que se sienten atraídos por medio del contacto físico, por lo que sus relaciones sexuales tiene un fin afectivo. Este intento de buscar afecto a través del sexo deja a la persona cada vez más insatisfecha y con más necesidad de llenar huecos emocionales a través del sexo, entonces se transforma en un círculo muy difícil de abandonar.

Debe tratarse la ninfomaía?

La ninfomanía debe ser tratada por un profesional.

Es necesario un tratamiento tanto médico como psicológico e incluso psiquiátrico.

Lo primero que se debe hacer es un diagnóstico para evaluar las causas para luego aplicar el tratamiento correspondiente a cada caso. La terapia psicológica puede ayudar a mejorar aspectos de la personalidad.

También existen grupos de ayuda del estilo de Alcohólicos Anónimos donde las personas comparten experiencias y encuentran apoyo en su recuperación.




VISITAS HASTA ESTE MOMENTO

Páginas vistas ayer
1.906
Páginas vistas en el último mes
59.543
Páginas vistas (historial completo)
523.817
ERES NINFOMANO?





Craving #1

Latejava, pulsante, dorido, deliciosamente dorido. Palpitava, incessante, intumescido, orgulhosamente intumescido. O clitóris gritava desejo, vontade, erguia-se soberano, clamando ser massajado em suaves carícias, em repentinos deslizares da língua descrevendo círculos irregulares, em ténues trincares e breves sugares. Esperava lhe beijasse os lábios, os envolvesse e lambuzasse, os enlaçasse na boca que aguardava sentir o estremecer e o tremor, o libertar do que prendia no peito, o arfar de gozo de cada vez que o júbilo se aproximava e o derradeiro prazer se alcançava. Esperava lhe bebesse o prazer que escorria do seu âmago, saboreando a sua essência, deixando-se inebriar pelo sabor característico e indecente que lhe percorria o corpo e o abandonava sempre que o clímax se aproximava,  sempre que o gáudio de se vir na sua boca se tornava cada vez mais premente e irreprimível, sempre que revisitava a sensação de se entregar ao prazer, indefesa e incapaz de resistir, incapaz de controlar a reacção desenfreada do seu corpo.

Sulamita


Ver Fotos

Pause







Complementando el placer sexual

Ahora que con nuestra rutina de sexercicios has alcanzado el súmmun del placer y del disfrute sexual, te invitamos a realizar otras actividades que en conjunto con el sexo y los sexercicios resultarán fantásticas para tu vida intima.

Sensuales Detalles románticos


Toda sesión carnal puede beneficiarse con un poco de ternura y romance.

Si llegar al orgasmo es bueno, aún mejor lo es tener un preámbulo inolvidable.
¿Cómo lograrlo?

La sesión sexual comienza desde que empieza la cita, recibir a tu pareja con algún detalle como flores o un pequeño presente, dicen claramente que te interesas por ella, pero no es necesario gastar dinero, no hay nada mejor que recibir a tu pareja con una gran sonrisa y un fuerte abrazo que expresen lo mucho que te agrada verle.

Sutiles muestras de deseo durante el día, aumentan el éxtasis que terminara por explotar cuando estén juntos en la noche. Mándale picantes mensajes de texto o correos electrónicos, llámale y dile lo ansioso (a) que estás por estar con ella o él más tarde.

Practica el juego previo por mucho tiempo. Provocarás que el deseo aumente segundo a segundo, haciendo que el cuerpo pida la caricia, y el sexo los termine por derretir. Será un derroche de placer!

Acaricia su cara, es un gesto de ternura. Besa su frente. Acuérdate que hay cosas más allá de la vagina o del pene para estimular.

Besa, besa y sigue besando. Los besos son tiernos, cariñosos y sensuales. Da todos los que puedas, repártelos bien por toda la piel.

Si lo sientes, dile que le quieres en medio del sexo. No te lo guardas, a ella o el les encantará escucharlo, y es buena medicina para el deseo sexual.

El ambiente ideal

Para que el sexo sea memorable debe realizarse en un ambiente memorable también.

Cuidar detalles como la luz y los olores será favorable para predisponer el cuerpo al sexo.

Te recomendamos prender un palito de incienso en tu habitación. Apóyate en la aromaterapia para escoger el olor o la combinación de olores que son buenas para la libido.

También puedes usar un quemador de aceite para el mismo fin.

Te recomendamos utilizar fragancias de:
Rosa
Almendra
Ylang Ylang
Neroli
Lavanda
Sándalo

Para iluminar con la luz perfecta, te aconsejamos la luz de las velas. Con el uso de velas, tienes otras ventajas aparte de la iluminación sensual, al añadir un toque místico y romántico.

También puedes prender una lámpara cuya pantalla sea de un color oscuro, Dará una luz espectacular

Si tu lámpara no tiene una pantalla así, entonces quita la pantalla de la lámpara y cúbrela con una tela de color, el efecto será el mismo.

No te olvides de complementar el ambiente con algo de sonido, y no hablo de los gemidos.

Escoge una música suave y relajante, que los invite a estar muy cerca el uno del otro. Por otro lado, recuerda que las palabras bonitas y halagos al oído también suben la libido.

Si quieres más, te invitamos a colocar en tu repisa un par de copas de vino, con algunos chocolates. El estimulo del gusto, también añade sabor al sexo.

Buen inicio de semana yo x aqui en gdl tomandome un relax...

Celebrando el primer 1 200 000 visitas sorprendida de ver el numero de visitas que a tenido este blog cuando lo empece no imagine que fuera a tener tantas visitas le e invertido tiempo pero veo que a tenido éxito últimamente lo e descuidado un poco pero a partir de esta semana le pondré mas atención para llegar muy pronto al millón y medio!!!!

"GRACIAS A TODOS(AS)LAS QUE SE TOMAN UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO PARA LEERME"


A partir del 15 de julio disponible en Puebla  ...Próximamente en el d.f. cuernavaca,toluca,merida,cancun,leon queretaro.

Besos valentina (ya pelirroja) 

Linda ninfeta mulata


Ver Fotos




































HOTEL-MOTEL REAL DEL SOL 1ERA PARTE





FOTOS TOMADAS EN EL MOTEL REAL DEL SOL
20/SEPTIEMBRE/2011
AQUI LES DEJO LA PRIMERA DE 3 PARTES
ESPERO Y LES GUSTEN
BESOS 

VALENTINA 40.

Some amazing curves.


What more can you wish for?














Que calor...




Hola  a todos mis seguidores por aqui les dejo estas fotos espero les gusten en la semana les estare subiendo mas...tambien aprovecho para preguntar si alguien conoce algun CLUB SWINGER que no sea el de lopez cotilla,fiesteros,club brazil y luxor...


Besos Valentina (dandome placer en esos momentos).