Home » » Caballero en la Cama Consejos para lograrlo

Caballero en la Cama Consejos para lograrlo


La caballerosidad no solo la puedes demostrar con detalles con tu pareja al regalarle flores, cenas románticas o chocolates. Tener buenos modales cuando tengas sexo no solo te puede sumar puntos con tu pareja, sino que le permitirá a ella sentirse más segura al estar contigo.


Estos son algunos consejos que te permitirán tener un buencomportamiento sexual:
  • El preámbulo para las mujeres es algo muy importante. Besar, acariciar, halagarlas y crear un ambiente propicio para que el encuentro sea inolvidable debe ser algo que nunca deba faltar. Puedes tener vino, fresas y chocolate, tres alimentosafrodisiacos que con seguridad harán que ese encuentro esté lleno de magia y mucha imaginación para ponerlas en práctica.

  • Si eres de los que cree que las nalgadas son excitantes, presta atención. A no todas las mujeres les parece divertido, y si lo que has visto en películas porno te demuestra que puede serlo,debes hablarlo con ella, pero no todo lo que se publica en televisión es real.

  • Cuando hayas usado el preservativo, no lo botes en el piso y mucho menos lo dejes ahí. Ve al cesto de basura y deséchalo. Jamás lo dejes sobre la cama.

  • Si quiere ser un caballero en la camanunca cortes abruptamente el entusiasmo del momento. Si están empezando a besarse o acariciarse, y de repente te levantas a tomar por ejemplo un vaso con agua o a contestar el teléfono, le darás a entender que no le importas. Si te sientes incómodo con algo o sientes nervios háblalo con tu pareja, nada mejor que un diálogo abierto, sincero y amplio.

  • ¿Rasgarle la ropa? Puede que la efusividad del momento te lleve a quitarle con algo de brusquedad su blusa o su ropa interior. Ten cuidado con echársela a perder o con rasguñarla mientras lo haces.

  • ¿Deseas probar cosas nuevas con tu pareja? Recuerda que la comunicación es importante, sobre todo en temas importantes relacionados con prácticas sexuales, por ejemplo el sexo anal. Jamás la obligues a tenerlo, y menos sin consultárselo.
    Es una práctica que debe hacerse en común acuerdo, con amor y con las precauciones necesarias para evitar que sea doloroso. Si quieres sorprenderla, realizar esto sin previo aviso echará a perder la intensidad del momento.

  • Al terminar de tener relaciones, no te levantes o te vayas de manera abrupta. Aprovecha el momento para abrazar y acariciar a tu pareja, y dile al oído cuánto disfrutaste del encuentro y recuérdale lo mucho que la amas.

  • Para lograr ser todo un caballero en la cama, recuerda que a las mujeres les encanta que su hombre sea detallista. El momento para sorprender a tu pareja con algún detalle es muy importante. Sé original y sorprende a tu pareja regalándole una rosa luego de hacer el amor. Le encantará el detalle y lograrás que el momento sea aún más mágico y memorable.

  • No olvides de recordarle siempre a tu pareja cuánto te gusta y toda la pasión y el amor que te hace sentir. Hacerla sentir segura de si misma tendrá sus recompensas y los afianzará como pareja.