Home » » Los mejores trucos sexuales para volver loca a tu chica

Los mejores trucos sexuales para volver loca a tu chica

Todo hombre desea volverloca a su chica en la cama, pero esto no es tan sencillo como se muestra en las películas. Para que la llama de la pasión con tu pareja se mantenga siempre ardiendo es importante innovar. Te presentamos algunos de los más interesantes trucos sexuales que puedes probar en tu próximo encuentro sexual.


Antes del sexo con tu pareja puedes preparar el ambiente, para sorprenderla y estimularla, buscar una música adecuada, usar una iluminación baja con velas o cubriendo las lámparas con pañuelos y perfumar el ambiente con inciensos o aceites.
También puedes introducir elementos atípicos en los juegos sexuales previos. Uno de los más placenteros trucos sexuales es jugar con comida; puedes comprar alguna crema o helado y untar su cuerpo, pueden saborear juntos algunas frutas potenciadoras de la sexualidad, como frutillas, moras o uvas.


Satisfacer a una mujer no es tan difícil como podemos pensar. Uno de los trucos sexuales más importantes es no apresurar el ritmo de tu chica, que suele ser más lento que el de los chicos. Los juegos previos son muy importantes; no te apresures yendo directamente a la penetración, hay muchos trucos que puedes emplear para excitarla y hacer la relación más placentera para ambos.
Los besos son un clásico indiscutido. Besos y más besos por todos lados. Puedes pasar horas recorriendo el cuerpo de tu pareja, besándola en sus orejas, su cuello, su boca, sus senos, el clítoris, los muslos y todos aquellos lugares donde ella demuestre sentir placer.
Durante el tiempo que dure el encuentro sexual es muy importante lacomunicación. Debes estar atento a todas sus reacciones; si algo la satisface puedes insistir allí, pero si algo no le agrada deja el tema para hablarlo luego.

El sexo oral es fundamental para las mujeres. No olvides que, luego del cerebro, el clítoris es el órgano femenino con más terminaciones nerviosas (y por eso mismo es muy sensible y debes ser muy cuidadoso). Uno de los mejores trucos sexuales es estimular la zona con tu lengua, no yendo directamente al clítoris, sino que puedes comenzar besando desde su ombligo hacia abajo, e ir avanzando lentamente y besándola en los alrededores. También puedes estimularlo con tus dedos o tu pene, pero debes estar seguro de que la zona se ha lubricado y hacerlo con mucha suavidad, sin presionar, de lo contrario podría llegar a ser doloroso para tu chica.
Al momento de la penetración debes estar seguro de que la vagina de tu chica se encuentra bien húmeda y de que está preparada. No debes forzar la relación sexual, de lo contrario será muy doloroso para ambos y tal vez les cueste seguir adelante. Si tu pareja tiene dificultades en su lubricación, en cualquier farmacia encontrarás gel lubricante, que también puedes utilizar para estimularla durante los juegos sexuales.
Si ambos están de acuerdo, también puedes comprar algo en un sex shop. Allí encontrarás una gran cantidad de objetos eróticos que aumentarán el placer sexual, tales como vestimentas de fantasía, consoladores y vibradores, películas y hasta golosinas estimulantes.