Home » » 10 Maneras de reavivar la magia de su relación

10 Maneras de reavivar la magia de su relación


¿Está frustrado porque su relación ya no tiene la magia y el romance que solía tener?



Vivir con la misma pareja por un largo tiempo puede volverse estable y cómodo, y, comoresultado, también puede matar la chispa que hizo tan especial a su relación en un comienzo.
Aquí hay algunas ideas simples, divertidas y creativas para volver aencender esa magia:

1. ENVÍELE UN REGALO ÚNICO
Consiga una hoja de papel y algunos crayones. Haga un brillante dibujoinfantil con un sol sonriente y dos figuritas tomadas de las manos. Agregue etiquetas con sus dos nombres señalando las figuritas. Escriba ‘Te Amo’ dentro de un corazón. Luego consiga un sobre formal grande. Coloque su dibujo dentro y tipee una etiqueta formal con la dirección del trabajo de su pareja, como: “Para la atención urgente e inmediata de: Rebecca Jones, Nivel 20, Collins & Smith
Solicitors, New York.” Envíeselo a su pareja para que lo reciba en medio de un día agitado.

2. VUELVAN A SER NIÑOS
Si están caminando junto a un parque, visiten las hamacas y déle un paseo a su pareja. Esto normalmente le trae recuerdos felices de su infancia.

3. DIVERSIÓN CON AGUA
Durante un caluroso día de verano, compren dos pistolas de agua y vayan a la playa con ellas. Tómelas y láncele una a su pareja, así tendrán una enorme guerra de agua.

4. UN MASAJE CON UN GIRO
Compre una pequeña caja de cartón decorada, una hoja de papel tissue de color, un poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Coloque el aceite de masajes en la caja y escriba el siguiente mensaje en la tarjeta: Conozco a un gran masajista. Para una cita llame al: (Su número de teléfono)

5. REVIVA RECUERDOS DE LA INFANCIA
Contacte a la familia de su pareja y pregúnteles si había algo que ella siempre quiso cuando era pequeña. Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprele una para su cumpleaños. Ella no sólo apreciará el regalo, sino también el hecho de que usted fue lo suficientemente considerado como para encontrar lo que ella siempre quiso. También puede hacer esto por su hombre.

6. MIREN LAS NUBES
Conduzcan hasta un campo, encuentren una verde colina, y recuéstense a mirar las nubes.


7. CAMINATA EN LA PLAYA
Dibuje la forma de un gran corazón en la arena. Siéntense dentro del corazón y acaricie a su pareja mientras que ven la puesta del sol.


8. ORGANICE UN PICNIC EN SU PATIO TRASERO EN UNA CÁLIDA NOCHE DE VERANO

Coloque una manta para picnic en el suelo y coman juntos algunos aperitivos, chocolates y champagne. Recuéstese en la manta con su pareja y miren juntos las estrellas.


9. MUÉSTRELE A SU PAREJA QUE ESTÁ AGRADECIDO
Deje una rosa de tallo largo para que su pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”


10. CONDIMENTE SU VIDA SEXUAL
Probablemente la manera más profunda de reavivar el romance en su relación es condimentando su vida sexual. Sorprenda a su pareja con un pequeño regalo luego de hacer el amor, intenten una nueva posición, aprenda a darle un masaje sensual a su pareja (antes o después), o simplemente pasen el tiempo mirándose a los ojos y acariciándose la piel desnuda antes dehacer el amor.
Muchas personas subestiman el efecto íntimo y apasionado que el sexo tiene en la pareja. Si lo condimenta, probablemente usted y su pareja harán cosas románticas de forma natural. ¿Por qué? Porque hacer el amorapasionadamente conecta a dos personas de una manera significativa e inexplicable que no se logra con ninguna otra cosa.