Home » » PARAFILIAS

PARAFILIAS

"Desviados", "perversos", "aberrantes", son algunos de los vocablos que se han aplicado a las personas que sufren de un deseo hacia objetivos sexuales claramente alejados de lo que es compatible con la "normalidad". Fue necesaria la aparición de las clasificaciones internacionales para que se las enmarcara en un contexto clínico.



Podemos decir que las Parafílias se usa a imaginación o actos pocos comunes o extraños, necesarios para la excitación sexual, con tendencia a la insistencia, a la resistencia no siempre sujeta a la voluntad y a la dependencia, de tal modo que la gratificación sexual está sujeta a unos estímulos relativamente insólitos que se convierten en el foco principal, y a veces exclusivo, del comportamiento sexual.

Parafilias más frecuentes

Exhibicionismo: Se obtiene excitación al mostrar los genitales en lugares públicos a personas que, por lo general son desconocidas. Es importante para el exhibicionista conservar la sorpresa y la forzosidad de la observación de sus genitales. La excitación ocurre al anticiparse mentalmente la situación, y el orgasmo es producido por la masturbación.

Fetichismo: El impulso sexual se dirige hacia un objeto inanimado tangible y manejable. Algunas veces el objeto es una prenda íntimamente en contacto con la piel y en otras ocasiones, son partes inanimadas del cuerpo femenino.

Pedofilia: Es la presencia de fantasías o conductas que implican actividad sexual entre un adulto y un niño. El sujeto debe presentar por al menos seis meses, deseos sexuales intensos y recurrentes hacia menores de trece años. Puede darse de diferentes formas: en relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas

Masoquismo: Se analiza en conjunto con el sadismo, como una tendencia a causar dolor al objeto sexual o a ser maltratado por él.Algunos autores las describen como dos formas expresivas del mismo fin, placer por el dolor, en forma activa (sadismo) o en forma pasiva (masoquismo). Por lo tanto aquí el dolor es el fin en sí mismo, tanto el emitirlo como el recibirlo. Tal conducta implica alivio de la culpa generada por el sexo, donde es un requisito que el dolor recibido sea planeado, para la obtención de placer.

Voyeurismo: Es la obtención de excitación sexual al observar en forma oculta y sin el consentimiento de las victimas, quienes están desnudas o realizando alguna actividad sexual. Tal acto frecuentemente va asociado a la masturbación, pero no hay realización de acto sexual posterior a dicha conducta. El voyeurismo adquiere carácter compulsivo, puede ser pasajero pero frecuentemente es de curso crónico

Frotteurismo: Es la obtención de placer exclusivo a través del frotamiento de los órganos genitales contra el cuerpo de una persona desconocida y sin su consentimiento, a veces utiliza las manos y acaricia a su víctima, se realiza en lugares públicos y concurridos

Zoofilia: Se considera zoofilia cuando se encuentra perturbado el objeto sexual de la tendencia sexual hacia los animales, siendo éstos el fin específico de su motivación sexual.



 Soy muy pervesa me encanta mostrar todo mi pequeño cuerpesito
todas las personas tenemos una parafilia diferente a mi una vez me toco un chavo que queria que me orinara en su boca mmm cuando llegue ya me tenia una botella de agua grande para que me dieran ganas la neta no me anime pues me gano la risa jaja. Le pase el numero de una amiga bien cabrona y nunca se me va a olvidar cuando la vi un par de dias despues y me platico la muy cabrona no mames yo si le cumpli su fantasia para eso me pago .

LA CONCLUSION DE ESTO FUE QUE MI AMIGA SALIO MAS CABRONA QUE YO.

NO CABE DUDA QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR Y QUE CADA DIA HAY UNA NUEVA Y MEJOR EXPERIENCIA.
EN LA SEMANA LES CONTARE UNA HISTORIA MUY FUERA DE LO COMUN "HACE AGUNOS AYERES ME COGI A UN CLIENTE CON UN PALO DE UNA  ESCOBA"